TIENDA Rb

Si te gustan mis dibujos visita mi tienda online  http://es.qstoms.com/rb  y consigue una camiseta, sudadera y muchas prendas mas con ellos!

PINCHA AQUÍ PARA VER LA TIENDA



Si deseas algún modelo de camiseta con un dibujo determinado y no la encuentras por la tienda, puedes realizar tu pedido contactando conmigo a través de mi correo electrónico: ( rebecamartin.rb@gmail.com) o teléfono: ( 699 245 275 ).

Para comprar, ¡es muy fácil! tan sólo tienes que elegir el color de tu camiseta, elegir tu talla y pinchar en "comprar" el resto será indicar la forma de pago,  rellenar tus datos personales para que te lo envíen a casa ¡o a dónde tu quieras! y en un plazo de diez o quince días ¡lo tendrás en tus manos!

El precio que aparece es el coste final, los gastos de envío ya está incluido. Pero recuerda que sólo para envíos a toda Europa, para el resto se le añade la cantidad de tres euros.

Las impresiones y los envíos no los hago yo, por lo que vuestros pedidos no pasan por mis manos. Si tenéis cualquier duda o problema tenéis que contactar con Qstoms, ellos son los que se encargan de todo y los que mejor os podrá ayudar,  en cualquier caso no dudéis en contactar conmigo si lo necesitáis, ¡haré todo lo que esté en mi mano! :)

Contacto de Qstoms:  
(Su página en Facebook) https://www.facebook.com/Qstoms
(Su blog) http://blog.qstoms.com/

Mi contacto: 
rebecamartin.rb@gmail.com
699 245 275
                   






Aquí tenéis una muestra de una de las camisetas Rb que podéis comprar en la tienda. Muchas gracias a la modelo, tan guapa como siempre!! :)


Tienda online Rb

No hay comentarios:

Publicar un comentario